Energia Vital

Energia Vital
Y se hizo la luz...

martes, 22 de febrero de 2011

Duerme

Mi niño duerme

El no siente los temblores
ni los vientos
ni estas lluvias torrenciales
que van erosionando tempestuosas
cavidades en mis adentros.

Hay que romper fuentes
para ver el agua fluir.
El estanque no tiene puentes
sobre pequeñas quebradas.
Los pies del andante se mojan
Como mis mejillas.

La distancia me sacude otra vez
Y esos llamados lejanos del norte llegan.
Y me quieren desterrar.
Y lo quieren despertar.

Todavía no he pintado mi hogar.

Duerme mi niño.

No es hora todavía.

y mamá está secándose los pies.

2 comentarios:

PATRIFULCAS dijo...

Hermoso…tu niño esta gigante y bello, disfrútalo al máximo.
Nunca serás desterrada pues la patria vive en el corazón, y tu la llevas ahí siempre con mucho amor.
Un abrazo de una de tus estudiantes.
-Patricia Serrano

Natalia dijo...

Que bella Patri! Eso es así! la Patria se lleva en el corazón!
Un abrazote